19 nov 2010

RAID NAUTICO 2010

El EkipoExpedición participo de la 20º edición del Raid Náutico de Tierra del Fuego, que comprende el descenso del Rio Grande desde cerca del Lago Blanco (CHILE) hasta el puente sobre el mismo rio pero en Argentina con un recorrido aproximado de 150km en dos dias.

Solo el EkipoExpedicion pudo completar los 170km totales en dos oportunidades ,saliendo desde el mismo lago Blanco en donde nace el rio, siendo la experiencia mas que satisfactoria, con un paisaje del lago increíble y la de la boca del rio que casi no se ve.

Esta vez fueron de la partida algo de 85 palistas en unas cincuenta embarcaciones, mucho entusiasmo sobre todos de los nuevos, y mucha buena onda de los mas viejos o con varias ediciones, ya que lo que mas buscamos en cada nueva travesía es reencontrarnos con los amigos del norte que repiten la experiencia y con los parroquianos locales en donde las anécdota no cesan.

En esta oportunidad pudimos compartir la remada con los chicos "DE CARA AL VIENTO", con una chica de Nueva Zelanda, gente de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, etc etc etc y con el Amigazo y muy buen tipo de "CAMELLO", de Gral. Baigorria.

En esta oportunidad por el Ekipo estuvieron: Seba al mando del triple Weir" 2 DE ENERO" junto a Carina como grumete primero y a Andres como grumete, tambien estuvo Moni con su Neko "AVATAR", Marcelo con su Kodiak "MILODON" y Yo en mi Kodiak "KAWESKAR".

Como las palabras aburren les dejo la primera parte de un videito de esta 20º edición, espero lo disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario